No hay una regla sobre cuándo debes beber un cóctel. No podemos ser las únicas personas que a menudo pensamos en cócteles durante todo el día. Si usted es uno de nosotros y a menudo se pregunta si el próximo lugar que visite tendrá deliciosos cócteles, lo tenemos cubierto. Te hemos preparado la guía definitiva de las mejores coctelerías de Ámsterdam.
¿Cuales son los mejores bares de cocteles en Ámsterdam?
En una ciudad popular por sus fiestas y vida nocturna, seguro que hay más que suficientes locales que visitar. Nuestra lista combina lo mejor de cada tipo de establecimiento: cafés y bares que funcionan durante el día y las mejores coctelerías para visitar por la noche.
No hay ningún orden en particular en la lista de locales. Algunos se han convertido en los favoritos tanto de los locales como de los viajeros; otros nos han causado la mejor impresión y se han convertido en nuestros socios en nuestro servicio de Vida Nocturna.
Si aún no conoce nuestro Amsterdam Nightlife Ticket, le da acceso a más de 30 clubes y locales durante 1 día por sólo 10 euros. Afortunadamente, muchos de estos clubes se encuentran también entre los mejores bares de cócteles de Ámsterdam. Es la oportunidad perfecta para quienes desean salir de fiesta sin gastarse una pequeña fortuna en entradas.
Además, obtendrá algunos extras increíbles, como el 2 por 1 en cócteles en King's Cross y una copa de bienvenida en 9 de los clubes y bares. Ahora que está bien informado sobre las principales oportunidades del Amsterdam Nightlife Ticket relacionadas con nuestro tema, echemos un vistazo a los mejores bares de cócteles de Ámsterdam.

Hard Rock Cafe
Hard Rock Cafe Amsterdam, situado en el vibrante barrio de Leidseplein, es un testimonio de la rica escena musical y culinaria de la ciudad. Desde 1999, ha sido un refugio para locales y turistas por igual, ofreciendo una mezcla única de cocina de inspiración americana, recuerdos icónicos y música en directo.
Afortunadamente, Hard Rock Cafe, icónico y animado restaurante, es también uno de nuestros socios. Por lo tanto, los propietarios de Nightlife Ticket pueden aprovechar el descuento de 2 por 1 en todos los cócteles, ¡lo que significa que podrá disfrutar el doble de cada sorbo!

Bar TwentySeven
Cócteles, bocados y noches vibrantes. Deléitese con la mejor experiencia de cócteles de Ámsterdam mientras comparte comida exquisita con amigos o su cita.
Bar TwentySeven te invita a experimentar un concepto que elevará tu noche de fiesta al siguiente nivel: "Fine Drinking". Déjate seducir por cócteles alucinantes, creaciones culinarias innovadoras, diseños elegantes y un servicio impecable.
Bar TwentySeven es un lugar único donde fluye un importante champán, y puedes disfrutar de un ambiente lujoso con un toque personal. Los cócteles del Bar TwentySeven son toda una experiencia para los sentidos. Con la intención de asombrarte, sorprenderte y sorprenderte con combinaciones de sabores que nunca antes habías probado.
Además de las recetas de cócteles originales, los bocados del bar, los de la cocina de Tim Golsteijn, chef ejecutivo de Bougainville y galardonado con una estrella Michelin, son igual de impresionantes y añaden un toque agradable a la experiencia del cóctel. Las bebidas y los bocados se preparan para complementarse entre sí y brindar una experiencia rica y sensual en el bar más lujoso que pueda encontrar en Ámsterdam.
Gasta menos y experimenta más. Disfruta de 2 cócteles de autor + barbitas a tu elección. Reserve su noche de cócteles en el https://amsterdamnightlifeticket.com/discover/nights-out/luxury-cocktails/cocktails-in-luxury Bar TwentySeven aquí.
* Código de vestimenta estricto: Chique y elegante.

Door74
Para reproducir la sensación de la era de Prohibición, Door 74 mantiene las cosas en silencio al ocultar su entrada y solo permite que los huéspedes accedan a su salón después de hacer las reservas. Los grupos más grandes son bienvenidos en la puerta 74 después de hacer reserva, y el bar también ofrece talleres de cócteles y un lugar para fiestas privadas.
El interior del bar coincide con su secreto pero con una postura excepcional de hospitalidad y presenta un elegante mobiliario de estilo Art Deco que data de principios del siglo XX.Este bar es conocido por sus bebidas excepcionales, que a menudo son únicas. ¡Esto se debe a que los cantineros crean un cóctel nuevo todos los días!El bar funciona desde las 18:00 todos los días hasta las 3:00 o 4:00 de la mañana.

Twenty Third Bar
Este increíble bar de cócteles está ubicado en el piso 23 del Hotel Okura y ofrece a los huéspedes vistas panorámicas del centro y sur de Ámsterdam. Aunque se encuentra en un hotel, los huéspedes extranjeros son bienvenidos en el bar Twenty Third y pueden disfrutar de una impresionante variedad de cócteles de primera clase en su elegante salón o pedir de una extensa carta de vinos y champán organizada por un sommelier profesional.
Twenty Third Bar también sirve una selección de comidas preparadas en un restaurante con estrella Michelin llamado Ciel Bleu, también ubicado dentro del Okura Hotel.
Si está listo para gastar el euro extra o desea experimentar la comida de la más alta calidad con su cóctel, no hay mejor lugar en Ámsterdam.

Bar Oldenhof
Este exclusivo bar “Speakeasy” es conocido por la dificultad de encontrarlo, incluso con Google Maps. Una vez que los invitados lleguen al Oldenhof Bar, deben llamar a una puerta sin marcar y esperar a que un mesero los reciba.
Upon entering the bar, guests are welcomed into a charming, two-story, solid-wood lounge that looks as if it were lifted from an Ernst Hemingway’s novel. Oldenhof offers an excellent selection of beer, wine and alcoholic beverages from around the world.
Al entrar en el bar, los huéspedes son recibidos en un encantador salón de madera maciza de dos pisos que parece sacado de una novela de Ernst Hemingway. Oldenhof ofrece una excelente selección de cerveza, vino y bebidas alcohólicas de todo el mundo.
Si está leyendo este artículo, estará más interesado en los muchos cócteles excepcionales que van desde mezclas simples clásicas hasta creaciones más aventureras mezcladas con bebidas alcohólicas de alta calidad.
Dado que Bar Oldenhof es un bar solo para sentarse, es posible que tenga que esperar unos minutos antes de que lo dejen entrar. No se preocupe, ya que se le preguntará si desea esperar una mesa o no. Sin embargo, es uno de los pocos bares de cócteles verdaderamente increíbles en Ámsterdam para los conocedores de cócteles.
Al igual que en la mayoría de los buenos lugares, el horario de trabajo comienza a las 18:00 y continúa hasta altas horas de la noche.