De Pilsener Club
Si busca un lugar apartado en el centro de Ámsterdam para disfrutar de un vaso de deliciosa cerveza artesana, De Pilsener Club tiene que ser uno de los pocos lugares perfectos. Lo mejor de este bar, aparte del ambiente y la satisfactoria selección de cervezas, es el personal.
Es fácil perderse cuando no se sabe nada de la cultura cervecera de un país determinado y se ve una larga lista de cervezas locales. Afortunadamente, el personal de De Pilsener Club le facilitará la elección con su profundo conocimiento de cada cerveza y de los diferentes sabores.
Todo lo que tiene que hacer es pedir ayuda, explicar qué cervezas le gustan y el miembro del personal le sugerirá qué beber. A los lugareños les encanta este local y es fácil que acabes entablando conversación con otro amante de la cerveza como tú. Es un bar ideal para gente extrovertida a la que no le importe relacionarse con gente nueva.
Delirium Café & Little Delirium
La familia Delirium de Ámsterdam tiene dos locales especiales: Delirium Café y Little Delirium. Ambos lugares ofrecen una selección increíblemente amplia de cervezas y comida, y ahora te diré por qué definitivamente tienes que visitar al menos uno de ellos.
Para empezar, Little Delirium es, obviamente, el más pequeño de los dos locales, pero no por ello es menos increíble. Su selección de cervezas artesanales incluye 20 cervezas de barril y más de 100 embotelladas. Con el Amsterdam Nightlife Ticket, también puedes aprovechar el 2 por 1 en todas las cervezas y pasar unas buenas horas probando cervezas holandesas únicas.
Todo esto está muy bien, pero no has oído hablar de la experiencia Delirium completa en el café más grande. El pequeño Delirium tiene más de 100 cervezas artesanales, lo que es excepcional para un café tan pequeño, pero el Delirium Café es sin duda uno de los mejores lugares de Ámsterdam para tomar cerveza, con más de 500 opciones embotelladas y 20 cervezas de barril.
En cuanto a la experiencia Delirium completa, en el café más grande, puede probar su Experiencia de degustación de cerveza. Incluye 5 cervezas especiales que le serán presentadas a lo largo de 1,5 horas, además de aperitivos para cada una de ellas, perfectamente maridadas para ofrecerle una experiencia de degustación inolvidable.
inolvidable. Por si esto no fuera suficiente para cualquier entusiasta de la cerveza, con el Nightlife Ticket, no sólo obtendrá un 2 por 1 en todas las cervezas, sino también en la Beer Tasting Experience.
No hace falta decir que recomendamos encarecidamente visitar Delirium Café en Ámsterdam, especialmente si se posee un Nightlife Ticket, ya que hay pocos lugares que puedan ofrecer una selección tan amplia de cervezas.